Tendencias

Videojuegos: Nutaku anuncia la primera consola para adultos y viene con esta forma

Nutaku ha anunciado la primera consola de videojuegos pensada para adultos, y es que está inspirada en el género hentai presentando un diseño con forma de un seno femenino (vía Wccftech).

Esta extravagante consola se lanzó con un precio de USD $169.99 y reforzando esa frase que dice que el sexo vende, se agotó a solo unas cuantas horas de su lanzamiento.

La consola con forma de pecho tiene en su interior una PC de bajo costo que actúa como enlace al sitio web de Nutaku con la idea de que los jugadores simplemente la conecten y puedan disfrutar cualquiera de sus títulos, que en su mayoría cuentan con temática para adultos.

Recomendados

Jessica Myers, la directora de diseño de The Console by Nutaku, comentó:

“Hay muchas cosas que están sucediendo en el mundo de las consolas de la actualidad. Mientras Nintendo amenaza con dejar de hacer consolas y Mad Box promete ser la más potente de la historia, nosotros hemos querido hacer algo único y que invite a la comunidad con mayoría de edad. Ahora nuestros jugadores pueden conectar fácilmente este sistema en cualquier televisor o monitor y acceder a sus juegos favoritos.”

A continuación pueden ver las especificaciones y la galería de imágenes, teniendo en cuenta que algunas podrían ser no aptas para abrir en público.

Cubierta de silicona que se siente como piel Botón de encendido con forma de pezón Puerto HDMI 2 puertos USB Conector audio Fuente de energía externa Conexión a Internet inalámbrica Incluye una biblioteca de juegos free-to-play y premium para adultos preinstalados.

En la tienda de Nutaku se puede adquirir la consola que de momento se encuentra agotada y que sin duda sería un tema de conversación en cualquier hogar.

Fuente Fayer Wayer

p=. NOTAS RELACIONADAS

Trabajador cae de techo tras desafortunado descuido y miles de usuarios expresan su preocupación

Oso polar se enfrenta solo a una colonia de morsas y el desenlace sorprende a miles de usuarios

Eiza González muestra fotos íntimas de su pasado

‘La cumbia de Yalitza Aparicio’ es la nueva canción que se inspiró en la actriz mexicana | VIDEO

God Level Fest 2019: el campeonato internacional de freestyle llega al Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos