Tendencias

Surco: inauguran piscina sin fin para mejorar tu rendimiento físico

Piscina con tecnología de punta llega por primera vez al país. También será utilizada por deportistas de alto rendimiento pensando en Lima 2019.

La piscina sin fin o endless pool llegó al Perú. Se trata de un revolucionario sistema de entrenamiento y bienestar, que permite nadar contra una corriente constante que ofrece beneficios únicos sobre el ejercicio en tierra: mejora la fuerza y la resistencia sin traumas en las articulaciones, los tendones o los huesos.

Otorga la posibilidad de alcanzar mejores resultados a nuestros deportistas, así como también brindar soporte en la salud de muchos peruanos que necesitan combatir los problemas musculares o de articulaciones.

En la piscina sin fin, se realiza entrenamiento de triatlón como si estuviera en aguas abiertas (simulando la corriente del río), sin giros, sin carriles compartidos y sin detenerse. Se hace terapia acuática, una excelente actividad terapéutica y de bajo impacto para personas de todas las edades y habilidades.

Recomendados

Está piscina está dentro del programa del Centro de Acondicionamiento y Perfeccionamiento Físico (CAPF), donde deportistas amateur, atletas corredores, nadadores, triatletas, entre otros, podrán entrenarse y prepararse recibiendo asesoría especializada de profesionales en medicina deportiva, nutrición deportiva, entrenamiento, psicología deportiva y fisioterapia.

Las piscinas pueden usarlas deportistas de élite, así como personas comunes que deseen mejorar su condición física. O simplemente como hobbie. La dirección es Av. Caminos del Inca 620, Surco. Más información en el Facebook de Swim World Spa.

“Con esta tecnología el deportista será mejor entrenado y capacitado para competir. La preparación física pesa mínimo el 50% y lamentablemente en nuestro país no se estaba haciendo bien y ya es tiempo de darle la importancia que se tienen que dar”, indicó Edgardo Landa, Director General de Acqua Bello, empresa que hace posible la llegada de estos equipos para nuestros deportistas y paradeportistas.

Anunció que se están construyendo otras tres piscinas para el centro acuático de la Videna, que servirá para los Panamericanos Lima 2019, y con este fin se ha traído lo último en tecnología. Las piscinas tienen un sistema de calefacción, filtración y recirculación homologados y desarrollados por la Federación Internacional de Natación (FINA) donde el nadador podrá desarrollar su máximo potencial.

NOTAS RELACIONADAS

Encuentra un perro perdido en plena carrera y corre 30 kilómetros cargándolo en brazos para ponerlo a salvo

Un par de delfines y un dugón nadaron alegremente en el Mar Rojo

El peculiar masaje que una chica le da a un gato rechoncho

La extraña muerte de un hampón durante un atraco en Brasil

Así luce el tren bala de Hello Kitty que iniciará a recorrer Japón este 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos