Tendencias

Lanzan plataforma virtual para aprender a hacer manicure profesional en casa

El cuidado de las uñas y una decoración artística de estilo profesional, ahora es más fácil de lograr sin salir de casa. Masglo, marca especializada en cosméticos y belleza femenina, ha desarrollado una plataforma de educación virtual dirigida a todas aquellas mujeres que deseen convertirse en expertas en manicure.

El portal educativo ofrece cursos certificados que cuentan con vídeo tutoriales, material didáctico y la enseñanza de profesores internacionales. El registro es gratuito, así como el acceso a los módulos disponibles. Al final de cada curso se emite automáticamente un certificado de aprobación a nombre de la marca.

Este espacio, además de brindar una formación integral en el cuidado de las uñas, tiene como objetivo crear oportunidades para que la mujer pueda emprender y desarrollarse personal y profesionalmente.

Recomendados

Los usuarios del portal educativo podrán aprender, de la mano del equipo de educadores artísticos Masglo, las principales técnicas y tips para realizar una manicure; consejos para el cuidado de las uñas y recomendaciones acerca del uso correcto de los productos cosméticos.

Academia Masglo ya se encuentra disponible en Perú y está dirigida especialmente para quienes buscan una formación profesional como manicuristas pero cualquier persona con Internet disponible puede acceder y aprender. Las interesadas pueden registrarse desde ya por medio del siguiente link completamente gratis http://academiamasglo.com/http://academiamasglo.com/

NOTAS RELACIONADAS

Encuentra un perro perdido en plena carrera y corre 30 kilómetros cargándolo en brazos para ponerlo a salvo

Un par de delfines y un dugón nadaron alegremente en el Mar Rojo

El peculiar masaje que una chica le da a un gato rechoncho

La extraña muerte de un hampón durante un atraco en Brasil

Así luce el tren bala de Hello Kitty que iniciará a recorrer Japón este 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos