Tecnología

Esta es la estrategia de Meta para reforzar Threads y vencer a X

Las publicaciones cruzadas es el as bajo la manga de la empresa con sede en Menlo Park, California

Esta fotografía tomada en Nueva York el miércoles 5 de julio de 2023 muestra el logotipo de la nueva aplicación Threads, de Meta, a la izquierda, y el de Twitter a la derecha. (AP Foto/Richard Drew)
Threads Esta fotografía tomada en Nueva York el miércoles 5 de julio de 2023 muestra el logotipo de la nueva aplicación Threads, de Meta, a la izquierda, y el de Twitter a la derecha. (AP Foto/Richard Drew) (Richard Drew/AP)

Desde el 2023, Meta intenta destronar de una vez por toda X con su tan esperado Threads, sin embargo, la naciente red social todavía no ha dado el golpe certero que lo haga posible, a pesar de que su lanzamiento exitoso sumó la increíble cantidad de 100 millones de usuarios en menos de una semana de disponibilidad.

PUBLICIDAD

Desde sus oficina en Menlo Park, California, para nada se dan por vencido y siguen en la contínua búsqueda de la estrategia capaz de lograr el objetivo. Entre sus pasos más fuertes, se destacan la de las últimas semanas, cuando trascendió que se logró superar a su competidor X, con respecto a la actividad diaria en los Estados Unidos.

La empresa de Mark Zuckerberg no se conforma y prueba nuevas funciones para Threads, así lo indica el portal web de TechCrunch, al revelar que la red de microblogging insiste con la publicación cruzada con Instagram, una movida que anteriormente generó cierto descontento.

Elon Musk y Mark Zuckerberg
Elon Musk y Mark Zuckerberg Metro Ecuador

Insistencia de las publicaciones cruzadas

El sitio de noticias tecnológicas, publicó el pasado martes 7 de mayo, que Meta comenzó a probar la capacidad de publicar fotos de Instagram en Threads, explicando, en especial, a sus detractores, que el método es opcional en esa prueba y los usuarios pueden elegir o no, que todas las imágenes que suben a la primera red mencionada y se compartan automáticamente en su cuenta de la red de microblogging.

Siempre creí que debería haber espacio para una red social con 1.000 millones de usuarios en al que la conversación sea más positiva. Creo que si seguimos con este ritmo durante unos años más, tenemos buenas posibilidades de lograrlo”, expresó el año pasado Zuckerberg, cuando en la presentación de Threads, confesó sobre su sueño de derrotar a la empresa de Elon Musk, y convertirla en la más usada en el planeta.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último