Tecnología

Solo nos queda WhatsApp tras la caída de Facebook e Instagram

Se reportan fallas a nivel mundial con Facebook e Instagram.

El martes, el mundo de las redes sociales, entró en caos. Cuando los usuarios intentaron ingresar a sus cuentas de Facebook se llevaron la sorpresa que debían volver a iniciar sesión y al intentarlo tampoco lograron hacerlo. Los mismo pasó con Instagram, que también es parte de META, y según el reporte de usuarios tampoco funciona.

Sin embargo, las redes sociales como X (antes Twitter), TikTok, y WhatsApp, que también hace parte del grupo de las plataformas caídas, funcionan sin ningún tipo de inconvenientes.

Muchos de los internautas mostraron preocupación por WhatsApp, ya que pensaron que también podría sufrir una caída; sin embargo, el sistema de mensajería sencilla, confiable y privada sigue funcionando.

Recomendados

Varios internautas en X han optado por tomar la caída de Facebook e Instagram con humor debido a que han creado memes al respecto, sobretodo porque Whatsapp no ha tenido ningún problema.

Incluso, hoy en la mañana este sistema de mensajería publicó nueva información y actualización de seguridad respecto a los chats y mensajes de la bandeja de entrada.

Al momento, los internautas están a la espera de que se vuelvan a restablecer las plataformas de Facebook e Instagram que son parte de la cultura digital que mantienen las sociedad hoy en día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos