Tecnología

Teorías sobre autos Tesla se viralizan: Así son las ‘presencias’ en cementerios captadas por sus sensores

Si buscas en Tiktok encontrarás diversos videos que refuerzan esta idea.

Tesla de Elon Musk / Composición (Referencial)

Recientemente, los automóviles Tesla han dado bastante de qué hablar. Ya sea por desperfectos o por características especiales, lo cierto es que los vehículos de Elon Musk son cada vez más reconocidos entre las personas.

Y ahora fue el turno de Tiktok, red social en la que estos automóviles están siendo virales por una particular razón.

Supuestos fantasmas en el sensor de los Tesla

La plataforma de origen chino ha sido testigo de un fenómeno curioso relacionado con estos automóviles, atrayendo la atención de millones de usuarios.

Y es que este fenómeno involucra al avanzado sistema de navegación de Tesla, conocido por su capacidad para identificar peatones y representarlos en las pantallas de los vehículos.

Lo intrigante es que, según los videos virales, al transitar cerca de cementerios, el sensor de Tesla parece mostrar figuras humanas en su pantalla, aunque en realidad no hay nadie físicamente presente.

Este fenómeno despertó rápidamente una ola de especulaciones en las redes sociales, con usuarios debatiendo si estos vehículos podrían estar detectando realmente “presencias paranormales”.

Videos virales

Uno de los videos más populares, con más de cuatro millones de visualizaciones, fue grabado en el condado de Orange, Illinois, EE. UU.

En él, se observa cómo el Tesla, al pasar frente a un camposanto, detecta aparentes figuras humanas donde no debería haber ninguna.

Tras su publicación el video se llenó de teorías y discusiones, desde la posibilidad de fallos técnicos hasta la idea de que los Tesla podrían estar percibiendo algo más allá de lo tangible. Juzguen ustedes:

@official_robbypurpora Wait until the end… WILDEST thing ive ever caught on the screen. #tesla #conjuringhouse #cemetery #ghostmode #ghost ♬ original sound - Robby Purpora
Tags

Lo Último


Te recomendamos