Tecnología

Razer preparado para el CES 2024: así son sus portátiles gamer con pantallas Blade 16 y Blade 18

La Blade 16 y Blade 18 son la apuesta de arranque para Razer en el Consumer Electronics Show (CES 2024).

La Blade 16 y Blade 18 son la apuesta de arranque para Razer en el Consumer Electronics Show (CES 2024).

Estamos en la antesala del Consumer Electronics Show (CES 2024) y los amigos de Razer nos han compartido un importante adelanto de lo que se viene en materia de novedades para su línea de portátiles gamer este año con un especial énfasis en lo todo lo relativo a las pantallas de su laptops. Aquí les vamos compartiendo lo que se viene con la Blade 16 y la Blade 18.

La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.

Es así como a lo largo de los años hemos visto cómo han lanzado dispositivos, artículos, computadoras y hasta accesorios enfocados a una sola meta: maximizar la experiencia de juego.

Es así como a estas alturas el hardware de Razer ya está conformado por su amplia gama de periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye ya el Razer Synapse, una plataforma de Internet de las cosas, a Razer Chroma RGB, una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones y el Razer Cortex un optimizador de juegos y lanzador.

Blade 16 y Blade 18: Razer apuesta por las pantallas para el CES 2024

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.

Estas innovaciones de vanguardia, que se detallarán en un importante anuncio en CES 2024, prometen redefinir la experiencia de juego y resaltar el compromiso de Razer con la excelencia tecnológica de vanguardia con dos artículos:

Razer Blade 16:

La primera pantalla OLED 240 Hz de 16 pulgadas del mundo. El Razer Blade 16 está listo para redefinir la experiencia de juego con este accesorio desarrollado en colaboración con Samsung Display. La frecuencia de actualización de 240 Hz y el tiempo de respuesta de 0,2 ms permiten tasas de acierto más altas y un tiempo de activación reducido. 

Todo con una calidad de imagen excepcional gracias a su resolución QHD+ de 2560 x 1600 pixeles que ofrece imágenes más vívidas e inmersivas con una relación de contraste de 1M:1 y la certificación VESA DisplayHDR True Black™ 500 que brinda una profundidad vibrante.

Razer Blade 18: todo el poder pero en 4K

Estamos ante la primera pantalla 4K 165Hz de 18 pulgadas del mundo: El display Razer Blade 18 se propone establecer un nuevo estándar en portátiles para juegos de pantalla grande.

Resolución ultra alta: la claridad 4K ofrece detalles y nitidez inigualables en pantallas más grandes. Este espacio adicional permite a los jugadores una experiencia más inmersiva y el espacio necesario para que se adapten cómodamente y disfruten de cada detalle. 

A la par su frecuencia de actualización de 165 Hz garantiza que el juego sea suave y fluido. Esta característica mejora la experiencia de juego y la sensación general al navegar o realizar tareas diarias. 

Encima cuenta con un tiempo de respuesta de 3 ms y compatibilidad con NVIDIA G-Sync con un grado de precisión de color que es casi inédito en el mercado.

Tanto el Blade 18 como el Blade 16 serán presentados a fondo este CES 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos