Tecnología

Los canales de WhatsApp que te podrían dejar sin memoria por este motivo

Usuarios no están contentos con la nueva función de Canales

La nueva función de WhatsApp con la que nos sorprendió a finales de mes, parece ser que no fue del agrado de muchos. Los ‘canales’ que son plataformas dentro de la app facilitan la facilitan la transmisión de información unidireccional entre un administrador y una comunidad de seguidores, parece estar llenando la memoria del smartphone.

En esta nueva pestaña, artistas, expertos y empresas si dirigen diariamente a personas que están interesadas en un tema en común y envían mensajes, videos, textos, encuestas, etc. y es por eso que ese envío de contenido multimedia, estaría generando problemas de memoria a los usuarios.

En redes sociales se han quejado que su dispositivo móvil llegaba a su límite con frecuencia desde la implementación de la nueva herramienta, lo cual los instaba a perder minutos de su día eliminando elementos.

Recomendados

¿Qué hacer al respecto?

Por el momento nada. Pero, según medios especializados que han logrado acceder con antelación a la beta de WhatsApp para Android 2.23.20.11, la plataforma incorporará una opción en el menú de los canales que habilitará la eliminación automática de imágenes y videos que se envíen por medio de estos espacios.

Además, esta nueva función sería de gran ayuda para los usuarios y así hacer una especie de barrido automático de los elementos enviados en la pestaña de canales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos