Tecnología

Nintendo revela por qué a Super Mario no le gustan los champiñones en la película

No podrás creer el motivo.

Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. La Película se fortalece no solo como el gran éxito de taquilla en lo que va de 2023, sino de todos los tiempos entre las producciones animadas. Con el paso del tiempo se van conociendo mayores detalles sobre ella.

Recientemente trascendió que saldrán 30 minutos de información detrás de cámaras sobre la película, gracias a los extra del lanzamiento en DVD y Blu-ray.

La fecha de comercialización es el 13 de junio, con el costo del Blu-ray en 24.96 dólares, mientras que el DVD queda en 19.96 dólares. Te dejamos acá el link de Amazon.

Recomendados

Entre la información extra que saldrá en el DVD y Blue-ray de Super Mario Bros. La Película destaca el por qué a Mario no le gustan los champiñones.

El motivo no podrás creerlo: Shigeru Miyamoto, creador del personaje, sugirió que a Mario no le deberían gustar los champiñones… porque pensó que sería divertido.

¿Qué más podremos hallar en el DVD y Blu-ray de Super Mario Bros. La Película?

Pero también hay otras situaciones que destacan, y las trae el portal Nintenderos, como un resumen de lo que podremos ver en el DVD y Blu-ray:

  • Miyamoto le muestra al equipo cómo dibujar la nariz de Bowser, el villano de la película, comparándola con la nariz de un tigre.
  • Koji Kondo, compositor de la música del videojuego y la película, vio una versión de preproducción y tomó notas en las pistas clásicas de Mario que encajarían en determinadas escenas.
  • Desde un principio el equipo de filmación supo que querría un segmento de Mario Kart con la Senda Arcoiris.
  • Y los karts Kong funcionan con jugo de plátano, mientras que los Koopa usan lava.

Super Mario Bros. La Película es protagonizada por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day y Jack Black, con la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic.

Cuenta con la producción del maestro Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, por Nintendo e Illumination, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos