Tecnología

¿Quieres que Siri lea mensajes largos en WhatsApp? Sigue estos pasos y lo logrará

WhatsApp cuenta con una gran variedad de características y se puede ajustar para cumplir múltiples funciones, como hacer que Siri lea los mensajes de la aplicación.

sin duda, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial que, además, cuenta con características de todo tipo que están en constante actualización y se pueden ajustar para que cumplan muchas funciones, como hacer que Siri lea los mensajes más largos que te envían tus contactos de la aplicación.

¿Qué quiere decir esto? Que cuando una persona te escriba un texto mu extenso, explicando algo del trabajo, una situación familiar o algo relevante que necesite tiempo y tu atención, pero en el momento no puedas enfocarte en la pantalla del teléfono, puedes pedirle a Siri, el asistente virtual de iOS que lo haga por ti.

De esta manera, puedes aprovechar en hacer otras cosas mientras escuchas el mensaje completo, a su vez, puedes optar por responder por audio y así facilitar la conversación en WhatsApp.

Recomendados

Pasos para que Siri lea mensajes en WhatsApp

Cuando recibes un mensaje muy largo y, sientes que no tienes tiempo de leerlo o estás haciendo algo que no te permite enfocarte en el teléfono, puedes pedirle ayuda a Siri para que lea ese mensaje por ti. Solo debes aplicar los siguientes pasos:

  • Entra al apartado “Ajustes” desde tu iPhone.
  • Ahora, pulsa en la opción “Siri y Soporte de aplicaciones”.
  • Tras esto, activa “Siri” desde el botón Home o también diciendo su nombre.
  • De inmediato, pregúntale si tienes mensajes de WhatsApp sin leer.
  • Una vez hecho esto, Siri te dirá si te faltan mensajes por leer y quién es el remitente.
  • Selecciona el que consideres más largo.
  • Luego leerá el mensaje que le hayas pedido.
  • Finalmente, tendrás la opción de responder cada mensaje por medio de un comando de voz.

Recuerda que este truco aplica para los usuarios de iOS y los mismos ta no tendrán que preocuparse por los mensajes largos que reciban en WhatsApp, además, podrán aprovechar en realizar otras actividades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos