Tecnología

WhatsApp: así puedes activar la función de “estado secreto”

En su momento, la llegada de los estados a WhatsApp generó una enorme polémica.

Una de las grandes preocupaciones de WhatsApp durante los últimos años ha sido la privacidad de los usuarios, pues una enorme cantidad de nuevas funciones han sido activadas en la plataforma para mantener segura la información de quienes la usan en su día a día y hoy te contamos cómo activar esta interesante función que te permitirá publicar “estados secretos” desde tu cuenta.

En su momento, la llegada de los estados a WhatsApp generó una enorme polémica, pues se hablaba que la aplicación se había quedado sin identidad y tan solo comenzaría a copiar cosas de otras apps, pero lo cierto es que, los estados llegaron para quedarse y se han convertido en una de las funciones preferidas por los usuarios a pesar de la gran cantidad de quejar con las cuales fueron recibidos.

Te contamos cómo activar la función de “estado secreto” en WhatsApp con un sencillo paso a paso

Lo primero que debes saber es que, esta función se encuentra disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS, por lo que básicamente cualquier persona puede activarla y utilizarla sin importar que celular use y para ello simplemente hay que seguir de cerca este paso a paso que te damos a continuación:

Recomendados

-Lo primero que hay que hacer es asegurarse que tengas la versión más actualizada de WhatsApp, lo cual puedes confirmar entrando a la Play Store o a la App Store, dependiendo de tu sistema operativo.

- Luego de esto, debes de entrar a la aplicación como tal, para después dirigirte al apartado de “Estados de WhatsApp”, el cual se encuentra entre las pestañas principales como “chats” y “llamadas”.

- Ahora, debes seleccionar el contenido específico que quieres compartir con este grupo cerrado de personas que serán los únicos con acceso a este “estado secreto” que vas a publicar

- Al tener seleccionado el contenido a compartir, sea foto, video o hasta audio, deberás prestar atención a la parte inferior de la pantalla, en donde encontrarás una nueva pestaña llamada “contactos”.

- Y es aquí donde está lo realmente importante. Al hacer clic en la pestaña se desplegará tu lista de contactos, donde puedes seleccionar con mucho cuidado las únicas personas que tendrán acceso a ver el contenido que estás por compartir.

- Asegúrate de marcar cada uno con cuidado y que no se cuele nadie que no quieras, porque luego de hacer esto puedes simplemente publicar el estado y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos