Tecnología

Las 5 mejores tablets que puedes comprar este 2023

Arranca el 2023 y puede ser momento de comprar una nueva tableta de acuerdo a tus necesidades. Estos son los 5 mejores modelos de tablets en el mercado.

Arranca el 2023 y puede ser momento de comprar una nueva tableta de acuerdo a tus necesidades. Estos son los 5 mejores modelos de tablets en el mercado.

Existe una inmensa cantidad de tablets en el mercado actualmente y si están considerando comprar una nueva para este año 2023 es probable que se sientan perdidos con extrema facilidad.

Así que hemos montado esta guía básica con las mejores tabletas que pueden comprarse en este inicio de año, tomando en consideración distintos factores, como el perfil de uso, su batería y memoria interna.

Samsung Galaxy Tab A8

Un modelo más que recomendable para quienes buscan una tablet enfocada a actividades casuales, lúdicas y no precisamente productivas. Su pantalla de 10,5 pulgadas es perfecta para ver series o película en plataformas de streaming .

Recomendados

La tasa de actualización de su pantalla es de 60 Hz y su memoria interna parte de los 64 GB, lo que la hace muy baja, incluso para su segmento.

Lenovo Tab P11 Pro

La segunda generación de la Lenovo Tab P11 Pro corresponde a un segmento más elevado y costoso que puede funcionar tanto como para actividades de trabajo y alta productividad como para esparcimiento.

Su pantalla OLED de 11,2 pulgadas alcanza una resolución 2.5K, su peso es bastante ligero para su tamaño, cuenta con soporte para Dolby Atmos y su batería logra periodos considerables.

iPad Pro 2022

La tablet de Apple salió al mercado en 2022, por lo que algunos podrían considerarla en camino de ser relevada u obsoleta. Pero la realidad es que estamos ante uno de los mejores dispositivos de su segmento de alto costo.

Su pantalla de 12,9 pulgadas es Liquid Retina XDR con ProMotion, lo que la vuelve casi una laptop al usar su teclado complementario. La memoria interna parte de los 512 GB y su procesador M2 la convierte en una bestia.

Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Estamos ante una de las tablets más grandes del mercado. Con una pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas, con una resolución de 2960 x 1848 pixeles y tasa de actualización de 120 Hz.

Cuenta con soporte para sonido Dolby Atmos y una de las baterías más longevas del mercado. Es perfecta para trabajo profesional en artes gráficas, pero también es bastante costosa y nada fácil de llevar a cualquier lado.

Xiaomi Pad 5

Si tienen la suerte de toparse con este modelo podemos afirmar que es de los más recomendables si desean la tablet para actividades casuales o lúdicas.

Esta Xiami Redmi Pad 5 cuenta con una batería de 8720 mAh, un procesador Qualcomm Snapdragon de ochos núcleos, y una pantalla 2K a 120 Hz de 11 pulgadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos