Tecnología

God of War: Ragnarok ya está disponible en las consolas de PlayStation: todo lo que debes saber

Los nueve reinos de la mitología nórdica llegan a tu Play.

God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok

La espera ha terminado. Pasaron más de cuatro años para que God of War (2018) tuviera su secuela, que ya está disponible: God of War: Ragnarok, el regreso de Kratos y Atreus y la llegada de los Dioses Nórdicos son más que una realidad.

PUBLICIDAD

Desde este miércoles 9 de noviembre, el nuevo videojuego de Sony - Santa Monica Studio está disponible para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, con sus respectivas diferencias generacionales, pero al alcance de los usuarios tanto de la PS4 como de la consola de nueva generación. Los gamers de países latinos como México, Perú, Colombia, Argentina y Chile ya pueden empezar a jugar.

La sinopsis oficial de juego resume su trama: “Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos”.

La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos”, advierte el argumento.

Con respecto a la parte de desarrollo, los ajustes del título permiten jugarlo desde un modo resolución en 4K a 30FPS, hasta un modo rendimiento a 120FPS, algo que mejora aún más cuando se trata de la PS5.

También se ha destacado que, comparándolo con su precuela, Ragnarok mejora el combate, la experiencia de los mundos abiertos y un excelso uso del plano secuencia.

Brasil vive el lanzamiento de God of War: Ragnarok

Este martes 8 pudimos ver cómo la ciudad está ambientada con temática del videojuego, con paradas de autobuses que representan a cada uno de los Nueve Reinos, Helheim, Niflheim, Svartalfheim, Muspelheim, Jötunheim, Midgard, Alfheim, Vanaheim y Asgard.

God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok (Guy Acurero)

Si quieres saber más sobre God of War: Ragnarok, te sugerimos leer nuestra review, en la que adelantamos que, un jugador promedio, podría tardarse un aproximado de 40 horas en terminaro, eso sin contar la exploración total que puede estirar más el tiempo de juego.

Tags

Lo Último