Tecnología

Qué películas ver en Netflix si te gustó Monstruo del mar

La cinta animada se hizo rápidamente en el top 10 de más vistos del servicio de streaming y te contamos que otras opciones puedes ver si te gustó

Netflix tiene varias apuestas en el mundo de la animación y la más reciente, “Monstruo del mar”, rápidamente atrapó la atención de los suscriptores. La cinta dirigida por Chris Williams se estrenó en el servicio de streaming la semana pasada y en poco tiempo se ubicó en lo más alto del top 10.

Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia”, es la sinopsis que nos ofrece Netflix del filme que se ha vuelto todo un éxito.

Si te gustó “Monstruo del mar” y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Vivo

Esta película animada del 2021 tiene ya varios meses disponible en Netflix. “Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo”, indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kirk DeMicco y Brandon Jeffords y cuenta con las voces de Lin-Manuel Miranda, Ynairaly Simo, Zoe Saldana, Juan de Marcos, Brian Tyree Henry, Gloria Estefan, Michael Rooker, Nicole Byer, entre otros, en su versión original en inglés y tiene una duración de 100 minutos.

Riverdance: la aventura animada

Esta cinta llegó a Netflix en enero de este año. “Tras una pérdida, el irlandés Keegan y su amiga española Moya aprenden a sortear el peligro y el pesar con la danza y un grupo de ciervos espirituales”, nos cuenta la sinopsis de la cinta.

La cinta fue dirigida por Dave Rosenbaum y Eamonn Butler y cuenta con las voces de Pierce Brosnan, Sam Hardy, Hannah Herman Cortes, Lilly Singh, Jermaine Fowler, Pauline McLynn, John Kavanagh, Aisling Bea, entre otros, en su versión original en inglés. El filme tiene una duración de 94 minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos