Tecnología

Tres trucos que de seguro no sabías de WhatsApp

Te salvarán de varios apuros.

Tres trucos que de seguro no sabías de WhatsApp (Anadolu Agency/Getty Images)

WhatsApp es una herramienta imprescindible para comunicarnos actualmente. La empresa filial de Facebook nos ha permitido estar conectados con cercanos de una manera casi inmediata; aunque la usamos a diario poco sabemos de sus “trucos”.

PUBLICIDAD

Crear un gif al instante

Al momento de enviar videos reduce la porción que deseas a menos de seis segundos . Procura tomar un videoclip ya grabado o descargado desde la galería de tu celular.

Tres trucos que de seguro no sabías de WhatsApp (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

Difuminar una foto o pixelar

Al momento de enviar una foto escoge la función pincel. Ahí baja hasta el final y podrás aplicar un efecto de pixelar o difuminar. Mientras si seleccionas el color gris puedes opacar la parte trasera de una imagen o su fondo.

Que no se enteren que escuchas audios

Cuando un contacto te envía un audio y no quieres revelar que ya lo has escuchado puedes hacer lo siguiente: reenviarte el mensaje a un chat personal y podrás reproducirlo sin que la otra persona se entere.

Tres trucos que de seguro no sabías de WhatsApp (SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

Cifras de WhatsApp

WhatsApp tiene en la actualidad más de 2.000 millones de usuarios, siendo el 45,8% usuarios mujeres y 54,2% de hombres. En América, en el último trimestre de 2021, un total de 4,5 millones de veces.

El grupo de edad que más crece en cuanto a uso de la aplicación es el de las mujeres entre 55 y 64 años.

Tags

Lo Último