Tecnología

¿Qué está pasando con los grandes? Instagram también se cayó

No es necesario que refresque su celular, la aplicación de contenido multimedia está presentando fallas.

Canales de difusión de Instagram llega a todo el mundo, mira de qué trata esta nueva función
Instagram Canales de difusión de Instagram llega a todo el mundo, mira de qué trata esta nueva función (Carl Court/Getty Images)

Durante este 14 de julio, las redes sociales parecen no estar atravesando por su mejor momento. Y es que, durante horas de la mañana Twitter sufrió una de las caídas más significativas en su sistema al estar inactiva por una hora. El turno, parecer ser ahora, para la favorita del imperio de Zuckerberg: Instagram. La red sociale de contenido multimedia está presentando fallas y más de un usuarios ya lo ha denunciado en redes sociales.

PUBLICIDAD

Puede leer: Malas noticia para los fans de Apple: Juez prohíbe la venta de iPhone y iPad en Colombia

Según el portal especializado en el estado de las plataformas digitales, DownDetector, el reporte de fallas incrementó notablemente entre los usuarios que no pueden publicar ni navegar dentro de la interfaz de Instagram. Según datos de este portal, 79% de los reportes están relacionados con la navegación dentro de la red social, mientras que el 17% se refiere al ingreso o inicio de sesión dentro del servicio digital.

Sobre las fallas, desde Meta, aún no se han hecho pronunciamientos oficiales aunque minutos atrás al fallo sí se comunicó que sus desarrolladores estaban verificando las denuncias de un fallo relacionado con la exposición de información sensible dentro de la interfaz de la red social.

“Escuchamos que personas de todo el mundo están viendo nuestras “pantallas de confidencialidad” en muchos tipos diferentes de contenido cuando no deberían. Estamos investigando este error y trabajando en una solución ahora”, escribieron en su cuenta oficial en Twitter.

Memes y reacciones que dejan la caída de Instagram

Como es costumbre, normalmente cuando se cae una de las redes sociales, los internautas aprovechan para recrear divertidos memes y burlas sobre los servicios y por supuesto, Twitter se convierte en la vieja confiable para conocer sí efectivamente las plataformas están caídas o los usuarios tienen fallas en su internet.

A continuación algunos de los memes que deja esta caída:

Tags

Lo Último