Tecnología

¿Cómo personalizar los chats de Telegram con sonidos diferentes?

Podrás elegir alertas de notificación personalizadas con tu música favorita, notas de voz de amigos, sonidos de la calle, e incluso memes

Telegram es una de las apps con más descargas a nivel mundial y periódicamente realiza actualizaciones para que sus usuarios tengan una mejor experiencia de interacción de comunicación digital.

La última función disponible en la actualización más reciente permite a los usuarios subir tonos de notificación personalizados con el objetivo de personalizar cada uno de los chats con un sonido diferente.

Telegram tiene una ventaja con respecto a otras plataformas de mensajería instantánea, es la opción de personalizar detalles de la app como elegir el nombre de usuario, publicar una descripción, agregar imágenes y videos.

Recomendados

Te puede interesar: Descubre el nuevo sistema de sonido de alto rendimiento

Lo que faltaba por modificar era la función de notificaciones, en donde ahora podrás añadir un tono diferente a tus conversaciones para saber quién te habla con tan solo escuchar que llegó un mensaje.

Será posible elegir alertas de notificación personalizadas con tu música favorita, notas de voz de amigos, sonidos de la calle, ladridos o maullidos de tus mascotas e incluso memes.

Tienes que tomar en cuenta que como Telegram es una plataforma digital completamente gratuita, la personalización de tu app se va a sincronizar automáticamente en todos los dispositivos que uses y los mensajes se actualizan a la perfección en cualquier aparato.

¿Cómo crear un nuevo tono de notificación en Telegram en Android e IOS?

Android

  • Abre un chat en la app de Telegram.
  • Ve al menú de la conversación (en el símbolo de los tres puntos).
  • Dale click a “silenciar”.
  • Elige “personalizar”.
  • Activa el botón de “notificaciones personalizadas”.
  • Ve a “sonido” para cargar nuevos tonos desde la memoria de tu dispositivo.

IOS

  • Abre “configuración”.
  • Ve a la opción de “notificaciones y sonidos”.
  • Dale click a “sonido” (si quieres uno diferente para cada chat, ve a ‘añadir una excepción’ para escoger el chat que prefieras).
  • Abre “tonos de Telegram” (puedes elegir los sonidos predeterminados de la app o bien al final dar click en “+ subir sonido”).
  • Se van a abrir las carpetas con los archivos en donde estén localizados los sonidos y grabaciones que tengas en tu dispositivo para agregarlo a Telegram y usarlo como sonido de notificación de cualquiera de tus chats.
Puedes ver: 5 razones para estar conectado en todo momento

Ideas para descargar tonos

El top de los sonidos más populares de la Ciudad de México.

Si buscas sonidos ambientales para relajarte.

¿Qué tal el clásico de las calles de la Ciudad de México de “Se compran colchones…”?

Puedes optar por buscar algunos sonidos relajantes.

Uno de los hits más reciente de Bad Bunny.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos