Tecnología

WhatsApp lanza la función “Silenciar a otros”, que soluciona los problemas de ruido en las llamadas

La calidad de las llamadas de la app mejorarán con esta herramienta.

Más de una vez nos ha pasado que cuando llamamos a nuestros amigos o familiares por WhatsApp, el contacto telefónico tiene problemas, ya sea por fallas en la conexión, micrófonos dañados o cuando varias personas hablan a la vez. Todos esos inconvenientes han sido solucionados.

Meta, la casa matriz de la aplicación de mensajería instantánea con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, ha estado trabajando en una nueva función llamada “Silencias a otros”, una herramienta necesaria para mejorar la experiencia en las llamadas de voz.

El sitio web de Gizmodo desglosó en un informe todas las novedades sobre estas mejoras para la calidad de las llamadas, que incluyen notificaciones cuando alguien se une a la llamada.

Recomendados

Ahora, cuando un miembro del grupo se una a la llamada, WhatsApp mostrará una notificación para informar que esa persona está participando, especialmente cuando se trata de una llamada con muchos participantes.

Además, la aplicación permitirá enviar de forma más rápida mensajes privados a las personas que integren esa llamada, sin perderte ni la conversación por el chat ni lo que se esté conversando en la llamada.

Finalmente, y la más llamativa de las novedades, es la de silenciar a otros participantes en la llamada de voz. Si hay ruido de fondo por una persona en particular, podrá ser silenciada para poder escuchar al resto de los miembros.

WhatsApp, en la línea de Zoom, Meet y otros

Con estas mejoras, las llamadas de voz de WhatsApp empiezan a parecer más a lo que ofrecen otras plataformas especializadas como Zoom, Discord o Meet.

Grandes y pequeñas empresas utilizan los grupos de WhatsApp para comunicarse, pero también emplean uno de los referidos programas para llamadas y videoconferencias. Ahora, con la app de Meta, podrán simplificar sus comunicaciones, limitándose a utilizar una sola aplicación.

Las llamadas de voz de WhatsApp admiten hasta 32 participantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos