Tecnología

No es de Microsoft: Este es el celular que usa Bill Gates en su día a día

El empresario Bill Gates prefiere un celular de la competencia.

No cabe duda de que Bill Gates tiene la capacidad de convertirse en un tema de conversación en las redes sociales.

Bill Gates y el COVID

Durante la pandemia del coronavirus se estableció como una voz autorizada, luego de que predijera muchos años antes lo que estaba por venir.

De hecho, el empresario y multimillonario llegó a advertir que van a llegar pandemia peores al COVID-19, por lo que la humanidad debe prepararse con antelación.

Recomendados

Siempre presente

Además, es capaz de realizar sugerencias para encontrar la felicidad, y utilizar la red social Reddit para iniciar fotos sobre temas variados, historias divertidas, memes, así como dar su opinión del futuro de las criptomonedas y los impactos del cambio climático.

¿Qué celular utiliza Bill Gates?

Ahora, el fundador de Microsoft reveló el tipo de celular que utiliza en su día a día, y sorprendió al preferir en la actualidad un modelo que no pertenece a su empresa.

El usuario “bwagnon713″ le cuestionó sobre el tipo de teléfono que usa. El empresario no tuvo problema en responder que ha probado una gran cantidad de modelos, pero que ahora cuenta con un Samsung Galaxy Z Fold3.

“He probado otros, pero con esta pantalla puedo arreglármelas. No necesito nada más que una gran computadora portátil y el teléfono”, dijo uno de los hombres más ricos del mundo.

Se vuelve tendencia

Su respuesta se volvió viral, y algunos internautas se sorprendieron al saber que utilizan el mismo teléfono que el propio Bill Gates, por lo que compartieron su emoción en la misma publicación.

“¡Tengo el mismo teléfono que el señor Gates! Estoy muy contento de esto”, “También tengo ese teléfono, esto es lo más cerca que estaré de ser un billonario en la vida”, “Es mi momento de fama, tengo el mismo celular que Bill Gates”, fueron algunas de las reacciones.

Pero otros cuestionaron por qué el magnate no utiliza algún modelo de su empresa, cuya gama varía entre los lumia y los Surface Duo, el cual es plegable como el dispositivo de la competencia.

“¿Algunas vez usaste el Microsoft Surface Duo? En caso de haberlo hecho, ¿por qué escogiste el Z Fold3 sobre el modelo que hace tu compañía?”, escribió un internauta.

¿Cómo es su celular?

El Galaxy Z Fold3 de Samsung se caracteriza por la posibilidad de desdoblarse para aumentar el tamaño de su pantalla, lo que puede mejorar la experiencia del usuario para trabajar, jugar o ver videos.

La pantalla principal mide 19.19 cms, mientras que la secundaria cuenta con 15.82 cms. Tiene altas prestaciones en la potencia de su memoria RAM, con 12 gb, y la batería de larga duración de cuatro mil mAh.

Tags

Lo Último


Te recomendamos