Tecnología

Videojuegos: el nuevo ‘Gunbound’ se lanza hoy oficialmente

Para aquellos que se aventuren a jugarlo por primera vez, solo tienen que crearse una cuenta.

La fase Beta terminó y el videojuego New Gunbound está listo para recibir a nuevos aventureros que deseen descubrir un juego distinto, con la clásica jugabilidad heredada de nuestro querido Gunbound.

PUBLICIDAD

¿Cómo empezar? Para aquellos que se aventuren a jugarlo por primera vez, solo tienen que crearse una cuenta en http://newgunbound.softnyx.com/ y descargar el juego. La web te indicará sobre el proceso de instalación.

Luego, debes crear tu personaje y elige el móvil que más te guste. Una vez dentro del videojuego, un breve tutorial te guiará en tus inicios en New Gunbound.

Encuentra eventos diarios, semanales mensuales, misiones y festivos. Recibe Oro, rubíes, Items y atuendos por cumplir los objetivos e inviértelos en moldear a tu personaje a tu estilo.

También habrá disponible un Modo clásico por turnos y descubre el nuevo modo ‘Tiempo Real’: Una locura de disparos y puro reflejo, ya que todos los jugadores pueden atacar a la vez mientras esquivan los ataques de los enemigos.

PERSONALIZACIÓN COMPLETA

Desde el desarrollo de tu personaje hasta la sala de juego, NewGunbound te ofrece distintas herramientas de personalización para que puedas disfrutarlo al máximo y a tu manera.

Crea la sala que más te guste. ¿No quieres items en tu partida? Prohíbelos. ¿Problemas con el viento? Cambia la dificultad o apágalo. ¿Quieres ir a lo pro? Tu sala te dejará configurar la partida que quieras.

Tenemos grandes planes para este año y muchas novedades por venir, en cuanto a contenido, eventos, móviles y misiones.

LEE TAMBIÉN

¿En qué se usará el dinero de la reducción de sueldos del Estado?

Globos de Oro: impedirán que actores con máscara puedan ser nominados

Pitahaya, ¿cuáles son los beneficios de esta fruta?

Manco: ‘Jugaría en Cristal, en Universitario tendría que pensarlo»

¿Cuánto ayudan las redes sociales a padres, maestros y alumnos?

Tags

Lo Último