Tecnología

Peugeot presenta sus e-Bikes diseñada para cada estilo de vida

La marca del león brinda una amplia gama de bicicletas eléctricas versátiles para su uso dentro y fuera de la ciudad.

La marca francesa de automóviles, Peugeot, ha puesto a la venta sus e-Bikes, bicicletas eléctricas creadas para cada estilo de vida con diseños prácticos, versátiles y confort. La amplia gama de modelos está disponible en Francia a través del site cycles.peugeot.fr y en los distribuidores de Peugeot Cycles.

Dicha propuesta responde al entusiasmo de los ciclistas por bicicletas eléctricas y una alternativa al transporte público para el 2020. Las e-Bikes de Peugeot están diseñadas en Francia por el Peugeot Design Lab y ensambladas en la fábrica CycleEurope. Con las e-Bikes, Peugeot ofrece una oferta global de movilidad eléctrica 360.

Entre los modelos Peugeot e-Bikes se encuentran:

Recomendados

· La Peugeot eLC01, una bicicleta eléctrica urbana y compacta que combina su estilo icónico neo-retro con la modernidad. Su batería de 400wh ofrece un alcance de hasta 70km.

· Peugeot eC02, es la bicicleta eléctrica ideal para la ciudad. Su batería de 300 wh proporciona un alcance de hasta 80 km. (Hasta 110 kms con una batería de 400 wh).

· Peugeot eT01 D8 y eT01 Sport son bicicletas eléctricas de trekking versátiles, disponibles con cuadro deportivo o mixto. Su batería de 400 wh garantiza un alcance de hasta 110 km.

· Peugeot eT01 FS PowerTube incorpora una batería integrada en el bastidor con un diseño elegante. Sus amortiguadores delanteros y traseros son ideales tanto para la calle como para el camino. Su batería de 500 wh ofrece un alcance de hasta 130 km.

Desde la web cycles.peugeot.fr el cliente podrá verificar la disponibilidad de los modelos, así como elegir los diferentes tamaños que se ofrecen al público: S,M, L o XL, los colores y por el último el tamaño de la batería, según el modelo.

Como se recuerda Peugeot es la única marca en el mundo que comercializa una amplia gama sostenible: autos para pasajeros, vehículos comerciales ligeros, scooters y bicicletas eléctricas. La oferta eléctrica completa incluye el modelo recientemente lanzado Peugeot e-208 urbano, elegido como el ‘Auto del Año 2020’, el SUV compacto New Peugeot 2008 y los e-Expert LCV y Boxer electric.

En el Perú, Peugeot fue la primera marca europea en lanzar en el 2019 su primer vehículo comercial 100% eléctrico, Peugeot Partner, de la mano de la empresa Engie y ALD Automotive, con el objetivo de brindar una solución integral en movilidad eléctrica para atender la demanda del sector de vehículos utilitarios.

LEE TAMBIÉN

Coronavirus: ¿cómo recordarán los niños la pandemia?

Netflix anunció el regreso de ‘Dark’ con estreno de tráiler | VIDEO

¿Cómo y en qué situaciones nuestros perros pueden usar pañales?

El insólito pedido a Messi: ‘No me hagas pasar vergüenza’

Niña le regala todos sus ahorros a vecina que le robaron la billetera

Tags

Lo Último


Te recomendamos