Tecnología

Controla tu PC y otros dispositivos desde tu Smart TV

Esta función te permite controlar de manera inalámbrica y remota ordenadores, tablets y smartphones.

En estos tiempos, en los que las personas están pasando más tiempo en casa, es importante que aprendan a sacarle el máximo provecho a los equipos y accesorios tecnológicos con los que cuentan. Los Smart TV de Samsung, por ejemplo, ya no solo sirven para el entretenimiento, sino que, además, gracias a la función Remote Access que les permite controlar otros dispositivos conectados, se han convertido en una herramienta esencial para el trabajo y la educación en casa.

¿Cómo funciona?

La función Samsung Remote Access, disponible en los Smart TV a partir de 2019, permiten controlar de manera inalámbrica y remota ordenadores, tablets y smartphones, permitiendote controlar programas y aplicaciones compatibles a través del televisor.

La función Samsung Remote Access cuenta además, con los siguientes beneficios:

· Puedes conectar inalámbricamente, por bluetooth, un teclado y un mouse a tu Smart TV para que puedas controlar el contenido de la pantalla.

· No hay necesidad de un cable HDMI, por ello, podrás acceder de forma remota a tu PC a través del televisor de la sala para realizar diversas tareas, como navegar por la Web o jugar juegos desde la pantalla de su televisor con un teclado y un mouse conectados.

· Podrás acceder al servidor de tu oficina alojado en la nube, basado en el navegador web mediante Remote Access, de modo que tengas acceso a los archivos y puedas trabajar en documentos desde tu televisor inteligente.

· Pensando en tu seguridad y privacidad, Remote Access tiene integrado el Samsung Knox, que recibe soporte con actualizaciones regulares de firmware para una protección continua.

LEE TAMBIÉN

Rusia supera los 350.000 casos de coronavirus

Forsyth sobre Alejandra Baigorria: ‘Claro que podría pasar algo más’

Descubre cuáles son los signos del zodiaco más infieles

Marcelo y la vistosa manera para controlar la pelota en casa | VIDEO

Perro rescatado duerme en una caja para sentirse seguro

Tags

Lo Último


Te recomendamos