Tecnología

Este sábado se transmite primer evento de streaming internacional producido en Perú

Concierto #MusicaDesdeCasa tiene la finalidad de recaudar fondos para apoyar a la Casa Ronald McDonald.

Este sábado 23 de mayo desde las 8 pm. se llevará a cabo el festival benéfico #MúsicaDesdeCasa, concierto online organizado por e-Ticket y la Casa Ronald McDonald. Este se transmitirá en vivo y unirá a artistas como Los Bacanos, Jerau, Donny Caballero, DJ Luigi, DJ Wogi, Lenny Fierro, Diego Val, entre otros. Este evento configura el primer evento internacional por streaming producido en Perú.

#MusicaDesdeCasa donará el total recaudado por entradas a la Casa Ronald McDonald Perú, asociación que brinda albergue y cuidado a niños que viven en el interior del país, pero se encuentran recibiendo atención médica en Lima. La finalidad es sumar ayuda para cubrir sus gastos de estadía mientras se encuentran lejos de casa y, de esta manera, no interrumpir su tratamiento a causa de la emergencia sanitaria actual.

Para acceder al evento, se debe hacer una donación de S/20 soles en la plataforma E-Ticket (e-ticket.pe/musica-desde-casa). Desde ahí se generará un código único que permitirá ver las presentaciones en vivo el día del concierto desde las 8:00 PM.

Recomendados

Este evento es organizado por E-Ticket, plataforma digital de actividades y eventos, y podrá ser visto desde cualquier ciudad del Perú y el mundo con la finalidad de recaudar fondos y llevar entretenimiento a los hogares durante el aislamiento.

LEE TAMBIÉN

Forsyth sobre encuestas: ‘Siempre es lindo que a uno lo consideren’

Kourtney Kardashian responde a crítica en Instagram sobre su peso

¿Cuáles son los electrodomésticos que consumen más energía?

Premier League: ¿por qué se descartó el uso de parlantes en las tribunas?

Gato se para como un humano y miles quedan boquiabiertos al verlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos