¿No tienes espacio en tu casa y quieres tener un dulce perrito a tu lado? Desde ahora lo podrás obtener gracias al nuevo filtro de Instagram que está causando sensación en las redes sociales y en las historias de la misma aplicación.
PUBLICIDAD
Se trata de un efecto llamado Sasha Dog, un filtro que te permite colocar a un amigo de cuatro patas echado en cualquier lado de tu fotografía, esto gracias a la realidad aumentada y los efectos tridimensionales que tiene la aplicación y los actuales celulares.
El único requisito para poder tener este efecto es que tu dispositivo cuente con giroscopio y así disfrutar más de este perrito coqueto.
Con él podrás colocar al perrito en tu sala, encima de tu cama, la oficina, hacerle compañía a tu hijo, encima de tu silla, el suelo de tu hogar, etc.
Pero no solo las personas se han esmerado en compartir este efecto en sus historias de Instagram, también enviado a sus familiares, específicamente a mamá. Las reacciones de ellas son variadas y han sido colgadas en las redes sociales como Twitter.
LEE TAMBIÉN
– ATU: María Jara es la nueva presidenta ejecutiva
PUBLICIDAD
– ‘Friends’: 10 errores que pasaron desapercibidos cuando viste la serie
– Universitario: Gonzalo Iturry renunció
– ¿Sabes cuáles son los cosméticos mas vendidos del planeta?
– Toma foto de sus hijos y capta peligro al que estuvieron expuestos