Tecnología

Moto G8 Plus: se filtran características del smartphone

Motorola lanzará sus nuevos dispositivos el próximo 24 de octubre. Aunque muchos empiecen a especular sobre cuáles podrían ser los celulares que se mostrarán, hay uno que se está robando las miradas de todos: el Moto G8 Plus.

A pocos días de que se oficialice, ya se han filtrado diversos detalles del Moto G8 Plus, así como sus características, fotos y especificaciones.

Tal como indica WinFuture, el dispositivo tendrá triple cámara trasera, cuyo sensor principal será de 48 megapíxeles con un angular de 117 grados de 16 megapíxeles que hace las funciones de ‘cámara de acción’ y otros 5 megapíxeles para el desenfoque. Por su parte, la información habla de una cámara frontal de 25 megapíxeles.

Recomendados

El dispositivo vendrá con un panel de 6.3 pulgadas. (Foto: WinFuture)

Asimismo llegaría con un procesador Snapdragon 660, con 4 GB de RAM y almacenamiento a elegir entre 64 GB o 128 GB.

En torno a la pantalla, el Moto G8 Plus tiene un panel IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, similar al del Moto G7 Plus. El diseño del frontal es bastante similar al de su antecesor, incluyendo el notch en forma de gota.

Sobre la batería, el celular llegará con 4.000 mAh con carga Turbo Power, conector USB, minijack y NFC en algunos mercados.

Se espera que el lanzamiento sea en Brazil el próximo 24 de octubre, por lo que falta muy poco para conocer realmente cómo lucirá el dispositivo de gama media.

NOTAS RELACIONADAS

Embajada de EE.UU. te dice cómo aplicar de forma exitosa a la visa de residencia

Surco: municipalidad clausura clínica por carecer de licencia de funcionamiento

Hospital Carrión tiene una deuda de 60 millones de soles

¡Ojo! Un kilo de turrón equivale a más de 40 panes con mantequilla

Sanmarquina que sustentó tesis en quechua fue noticia fuera del país

Tags

Lo Último


Te recomendamos