Tecnología

WhatsApp: así puedes evitar que tus amigos te añadan a un grupo

¿Quieres evitar que cualquier persona te una a un grupo de WhatsApp? Este es el truco que estabas esperando y que muy pocos lo han notado en sus dispositivos. ¿Te animas a probarlo?

WhatsApp es una de las plataformas más usadas por el mundo al momento de querer comunicarnos con cualquier persona. Gracias a ella no solo puedes hablar con un familiar lejano, sino también mandarle videos, fotos, GIF, stickers, entre otros.

Sin embargo, una de las cosas cosas que más ha generado molestias por parte de los usuarios es la de estar incluidos en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento.

Muchos de ellos se encuentran metidos en grupos familiares, de colegio, de universidad, de videojuegos, y distintas temáticas que, en su mayoría, culminan por ser silenciados por los usuarios al no brindarle información necesaria que le sirva a diario.

Recomendados

Con el fin de que eso se acabe, WhatsApp está desarrollando una nueva herramienta para que las personas puedan elegir si desean formar parte de un grupo o no.

Tal como revela WaBeta Info, la nueva herramienta de WhatsApp se encontrará en el apartado de Privacidad. Desde allí podrás elegir si deseas que nadie, tus contactos o todos te puedan agregar a un grupo.

Si eliges ninguno, cuando alguien desee incluirte en una conversación grupal, no podrá encontrarte pese a tenerte registrado en su celular.

Incluso, si alguien intenta añadirte a un grupo sin tu permiso, en su lugar recibiría una invitación por mensaje, que caduca a las 72 horas.

La función ya se encuentra activa en la India, aunque de momento no hay fecha oficial para que llegue a todo el mundo, se espera que este sea pronto y se una junto con el ‘modo oscuro’, así como la implementación de 230 nuevos emojis.

LEE TAMBIÉN

Señor de los Milagros: desvíos del viernes y sábado por procesión

Alejandro Sanz llega a Perú para iniciar ‘#LaGira’ en Latinoamérica

FPF: se aprobaron los nuevos estatutos por amplia mayoría

Kimonos, es la tendencia para esta primavera 2019

Modelo se desmaya en vivo luego de que le cortaran el cabello

Tags

Lo Último


Te recomendamos