Tecnología

WhatsApp: esto pasa si mandas 65 mil veces el emoji de carita

¿Sabes qué ocurre con tu WhatsApp si mandas más de 65 mil veces el emoji de la carita sonriente? Esta es una de las cosas ocultas que tiene la aplicación y muy pocos lo han probado.

WhatsApp es la aplicación que más se usa en el mundo para poder comunicarse con cualquier persona alrededor del globo. En dicha plataforma cualquier persona puede mandar fotos, textos, videos, GIF, documentos y hasta trabajos en PDF.

PUBLICIDAD

Pero también la aplicación ahora perteneciente a Facebook está llena de trucos que muy pocas personas conocen. ¿Sabes qué ocurre si mandas un emoji de carita alrededor de más de 65 mil veces?

Según WhatsApp si escribes y envías más de 65.536 caracteres para un solo mensaje, se te mostrará un mensaje que no muchos lo han notado y que pocos han llegado allí.

El texto dice: ‘El mensaje pegado es demasiado largo. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes’.

Lo mismo ocurre si intentas enviar más de 65 mil veces un emoji, pues cada uno de ellos representa un carácter en la aplicación de mensajería rápida.

Ahora que ya sabes este dato, podrás seguir contándole con toda tranquilidad a tu mejor amigo por WhatsApp o pedirle a tu compañero que te pase toda la tarea por la app, pues tienes varios miles de caracteres para utilizar.

LEE TAMBIÉN

Salgado mostró bandera del Perú en respuesta a protesta en el Pleno

‘Batwoman’: Ruby Rose está hospitalizada tras sufrir un accidente

Cardiff debe pagar varios millones por el traspaso de Emiliano Sala

‘El Edificio Funcional’, por Jorge Sánchez Herrera

Pánico por pasajera que abrió la puerta del avión porque ‘tenía calor’

Tags

Lo Último