logo

Fuente : publimetro.pe

Tecnología 26/09/2019

Google Maps: camión transportaba bebidas y le pasó lo peor

Camión que transportaba refrescos fue captado por Google Maps. Sin embargo, cuando el auto del buscador pasó delante de él, le pasó lo peor. ¿Te imaginas qué cosa es? Hecho sucedió en Argentina.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Google Maps se ha convertido en la aplicación donde muchos usuarios buscan una determinada avenida, calle y hasta poder visualizar su casa, las personas que han pasado cerca a ella o saber cómo lucirá tu próximo centro de labores. Pero eso no es todo lo que puedes hallar en el mapa.

También están presentes aquellas imágenes que han sido captadas por las cámaras de Google Maps en el preciso momento en que sucedió un accidente. Es el caso de este camión de refrescos en Argentina.

Para ello deberás ingresar la avenida French en Buenos Aires y desplazarte por todas las calles. En ese instante observarás un vehículo que transporta varias botellas de una conocida marca de bebidas.

Verás que si continúas desplazándote por el mapa de Google, se aprecia cómo el líquido cae del transporte. Si avanzas un poco más, observarás que todo los refrescos están dispersos en la pista.

Al parecer una mala maniobra por parte del chofer hicieron que este tipo de incidente ocurra. ¿O habrá sido la impresión de ver el auto de Google Maps en su ciudad?

La captura ha sido registrada con fecha de enero del 2019, por lo que si tratas de ver el mapa otro mes y año, notarás que el auto no existe un las calles no son las mismas. Es por ello que te dejamos el plano de Google Maps para que puedas verlo con tus propios ojos.

LEE TAMBIÉN

Poder Judicial ordenó incautar dos propiedades vinculadas a PPK

‘Friends’: Lisa Kudrow y Courteney Cox celebraron los 25 años de la serie

Se viene el clásico: programación de la fecha 9 del Clausura

Coditos con jamón y queso, un plato que te sacará de apuros

Conductora de TV Cristina Saralegui luce así a sus 71 años