Tecnología

Softnyx anuncia ‘New Gunbound’, el regreso del clásico videojuego con gráficos mejorados

La compañía surcoreana Softnyx, desarrolladora del clásico videojuego “Gunbound”, anunció el viernes “New Gunbound”, una nueva versión de su recordada producción y con el que buscará regresar a la popularidad, una vez más, con la que contó hace más de una década.

A través de un video publicado en Facebook, la firma desarrolladora de videojuegos mostró algunos de los detalles que se apreciarán en el juego.

Entre las novedades que trae el nuevo Gunbound, destacan los evidentes gráficos mejorados en comparación con la versión actualmente disponible, así como una nueva interfaz.

Recomendados

Asimismo, mediante un comentario hecho por la propia página oficial del videojuego Gunbound Latino, se confirmó que éste será multiplataforma, por lo que estará disponible tanto para **smartphones **como para computadoras, donde actualmente se encuentra el juego.

Se desconoce una posible fecha de lanzamiento, pero Softnyx afirma que el videojuego estará disponible “muy pronto”, por lo que no se descarta que pueda llegar a los aficionados este año.

Cabe señalar que en el 2015, Gunbound intentó recuperar gran parte de los fanáticos al videojuego con los que contaba hace años mediante la apertura de un “servidor clásico”, en el que se prometía que contaría con todas las características que los fans recordaban y pedían.

Previo a su declive en popularidad, el juego fue duramente criticado y perdió gran parte de sus jugadores al convertirse en “Pay2Win”, término con el que se le conoce a los juegos que solicitan dinero a las personas para poder ganar en ellos, por lo que el nuevo “servidor clásico” iba a permitir a sus usuarios que se valgan únicamente de la habilidad para que éstos puedan obtener la victoria.

Sin embargo, problemas de saturación y acceso ante la gran expectativa que se formó, así como algunos conflictos de compatibilidad que presentaban las PC modernas frente al juego derivaron en el fracaso del relanzamiento de Gunbound.

p=. NOTAS RELACIONADAS

La canción de Lily Allen para su hermano vago, Alfie, quien ahora es recordado como Theon Greyjoy

Game of Thrones: así se ve la ‘Batalla de Winterfell’ con mejor iluminación

‘Us’: el simbolismo que se dibuja en una historia dentro de otra [CRÍTICA]

Ashton Kutcher se enfrentó cara a cara con el supuesto asesino de su exnovia

Tags

Lo Último


Te recomendamos