Sin categoría

Ventanilla: policía es asesinado de un balazo cuando patrullaba la zona de Pachacútec

Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado de un balazo la noche del martes en Ventanilla. El hecho ocurrió cuando el agente intervenía a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una moto en la zona de Pachacútec.

El suboficial de tercera PNP **Willi Lazo Ríos** realizaba una operación de patrullaje junto a su compañero, informó América Noticias. De pronto aparecieron dos sujetos a quienes les exigió que se detengan. Cuando se acercó, uno de los hombres le disparó en el rostro.

De inmediato, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta mientras el otro agente PNP trató de ayudar a la víctima.

Recomendados

“Ha sido un ataque de delincuentes que han disparado contra nuestro hermano policía. Los vamos a identificar y capturar […] Estamos muy dolidos por esta muerte no es justo que elementos de la Policía que están cumpliendo con su deber, que están cuidando a los ciudadanos, tengan una muerte de esta manera”, dijo el general José Lavalle, director General de la PNP.  

Lazo tenía 6 años en la institución policial. Hasta la zona llegaron agentes de investigación criminal. También un representante del Ministerio Público. 

América Noticias informó que agentes de la Depincri de la Ventanilla intervinieron a John Irvin Tume Ugarín de 25 años, quien fue detenido en calidad de sospechoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos