Sin categoría

Promueven donación de libros para implementar bibliotecas en zonas vulnerables

El programa Lima Lee, de la Municipalidad de Lima, busca implementar, a través de la campaña Librotón 2018, bibliotecas escolares y comunales en las zonas vulnerables de la ciudad.

La iniciativa tiene como objetivo llevar libros a más de 100 colegios de todo Lima. En un primer paso, ya se entregaron 50 mil ejemplares editados por el mencionado programa, pero se busca que los ciudadanos donen libros en buen estado.

Los que deseen contribuir podrán dejar los libros en los “coches recolectores” instalados en los centros comerciales Real Plaza, Open plaza, La Rambla, así como en los supermercados Plaza Vea y Vivanda autorizados.

También se puede entregar en la Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Esan, Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), UPC, institutos y otros lugares céntricos que servirán como punto de acopio.

Este jueves al mediodía se desarrollará el evento Festival de la Lectura Lima Lee en la Alameda Chabuca Granda, donde participarán diversos artistas.

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿Cuánto demoraría un peruano promedio en leer todos los libros que existen?

Unesco evaluará a doce mil estudiantes de primaria en el 2019

¿Dónde leer cuentos infantiles gratis? 5 páginas para leer y escuchar historias para niños

Dislexia en niños: 8 formas de ayudar a pequeños que tienen esta alteración

20 películas de Netflix basadas en libros que puedes ver ahora

Tags

Lo Último


Te recomendamos