Sin categoría

Tarantino se pronuncia tras acusación de Uma Thurman por “intentar matarla”

En una entrevista con el diario The New York Times, Uma Thurman acusó al director Quentin Tarantino poner en riesgo su vida durante una de las filmaciones de ‘Kill Bill’ al obligarla a usar un auto en mal estado y que ante su insistencia de usaran un doble durante el rodaje, este se puso ‘furioso’ y la obligó a conducirlo.

El galardonado director rompió su silencio y se pronunció sobre las acusaciones de la actriz. En una entrevista con Deadline, Tarantino reveló que había hablado con Thurman previo a su charla con The New York Time, además de querer tomar responsabilidad por sus declaraciones y apoyarla.

Respecto al accidente, el director indicó que había intentado garantizar la seguridad de la también actriz de ‘Pulp Fiction’ conduciendo por el mismo tramo de la carretera para asegurarse de que no hubiera curvas o saltos ocultos.

Recomendados

PUEDES LEER: ESTA ES LA ESCENA POR LA QUE UMA THURMAN ACUSA A TARANTINO DE PONER EN RIESGO SU VIDA

Aunque el camino parecía despejado, se grabó la escena con Uma Thurman conduciendo en la dirección opuesta y terminó golpeada al girar en una curva en S y chocando aparatosamente.

“Fue desgarrador”, dijo Tarantino. “Es uno de los mayores remordimientos de mi vida. El accidente me afectó a mí y a Uma durante los siguientes dos o tres años. No fue como si no hubiéramos hablado, se rompió la confianza que teníamos”, admitió.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos