Sin categoría

America’s Got Talent: Cantante sorda sorprende al jurado [VIDEO]

Mandy Harvey se quedó sorda a los 18 años debido a un trastorno del tejido conectivo. Casi 10 años después, la joven decidió dejar el dolor atrás y luchar por sus sueños.

“Llevo clases de canto desde que tengo 4 años”, contó Harvey durante su participación en el programa de talentos “America’s Got Talent”. La cantante de 29 años, que se presentó a la competencia junto a una intérprete, se mostró decidida a contar su historia a través del canto y a ‘intentarlo’ una vez más.

“Dejé la música cuando perdí mi sentido del oído y desde allí he estado tratando de averiguar cómo volver con la memoria muscular”, explicó. “Estoy sintiendo la música y el tiempo a través del piso”, dijo cuando explicó por qué se encontraba descalza.

Simon Cowell, conocido jurado del programa, se mostró sorprendido por la habilidad de la cantante al minuto que empezó a entonar su propio tema “Try”, que trata sobre su lucha por recuperar la esperanza en la vida después de la sordera. El resto de los jurados también se vieron emocionados por el performance de Harvey.

En el clip se puede ver al público derramar lágrimas y ponerse de pie tras el fin de la presentación. El jurado la felicitó y Cowell no dudó en presionar el “Golden Buzz” y darle el pase a la siguiente fase del programa.

El clip se ha vuelto viral en las redes sociales. Míralo a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos