Sin categoría

Jordan Bone: la youtuber tetrapléjica que maquilla mejor que nadie [VIDEO]

Jordan Bone es youtuber de maquillaje. También es tetrapléjica.

Jordan Bone tenía 15 años cuando tuvo un accidente automovilístico y quedó paralizada del pecho para abajo. Durante años, la joven sufrió de depresión y se vio inmersa en un dolor que parecía no acabar jamás.

Recomendados

Sin embargo, videos motivacionales de YouTube la ayudaron a recuperar rápidamente su fuerza y su esperanza en el mundo.

“Cuando tuve mi accidente no sabía realmente dónde me llevaría mi vida. Me deprimí un par de años después de mi accidente porque me di cuenta de que mi vida no sería como yo esperaba que fuese. Me encontré con meditaciones guiadas en YouTube y cambiaron mi percepción del mundo y cómo pensaba sobre mí misma”, contó Bone a la revista Newsbeat.

Allí fue cuando decidió abrir un canal de YouTube y contar su historia, con la finalidad de ayudar a otros. En los comentarios de sus videos, notó que muchas personas se interesaban en su maquillaje, por lo que decidió abrir su blog Jordan’s Beautiful Life.

Ahora, tiene más de 100 mil seguidores en YouTube y se ha vuelto una de las youtubers más conocidas en el rubro de belleza.

A pesar de la dificultad que supone maquillarse para ella, pues no puede mover sus manos, Bone asegura que después de mucha práctica ha aprendido a moverse con normalidad y a conseguir todas sus metas.

“Volví a aprender a maquillarme durante el tiempo en el hospital, no muy bien, pero seguí tratando y perseverando y finalmente lo conseguí. Cuando fue suficientemente bueno, lo empecé a mostrar al mundo a través de tutoriales de YouTube”, dijo.

La joven youtuber también ha publicado recientemente un libro llamado My Beautiful Struggle que se vendió en su totalidad en el primer día de ventas online.

Tags

Lo Último


Te recomendamos