Sin categoría

Kate Upton publica selfie para burlarse de Kim Kardashian

En la imagen de Snapchat, Kate escribió la leyenda: “Me veo como una Kardashian, con todo y nariz”.

2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 28: Model Kate Upton attends the 2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter at the Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 28, 2016 in Beverly Hills, California. Pascal Le Segretain/Getty Images/AFP (PASCAL LE SEGRETAIN/AFP)

Kate Upton se ha unido al club de las enemigas de las Kardashian, la voluptuosa modelo se burló de la estrella televisiva a través de Snapchat.

PUBLICIDAD

La modelo de trajes de baño publicó un selfie haciendo “duckface’” en la red social en la que decía lucir como una Kardashian, con cirugía de nariz y todo. No es ningún secreto que Kim tenga algunos retoques en la cara, aunque ella lo niegue rotundamente.

La historia de la rivalidad entre Kate y Kim viene desde que “Vanity Fair” nombrara a Upton como ‘la nueva Marilyn Monroe’, en su edición de noviembre del 2013. A nadie le molestó más esa portada que a Kanye West, quien declaró su inconformidad y aseguró que si alguien era la próxima Marilyn Monroe era Kim Kardashian y no la modelo.

Parece que las Kardashian tienen una nueva enemiga, ahora hay que esperar la respuesta de la mamá de North y Saint West. Recordemos que Kim ya se ha peleado con Taylor Swift en Snapchat después de que negara haber autorizado a Kanye West utilizar su nombre en la canción ‘Famous’. Por su parte la hermana de Kim, Khloé, le contestó a Chloe Grace Moretz en Twitter por meterse con su familia.

Upton es conocida por su aparición en “Sports Illustrated Swimsuit Issue” de 2011. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess? y ha modelado para Beach Bunny y Victoria’s Secret. En diciembre de 2014, obtuvo el premio a la “Mujer más Sexy” del Planeta de la revista People.

PUBLICIDAD

Desde sus inicios en 2008 la modelo fue criticada por algunos sitios de Internet, luego de que llegó a aumentar hasta 20 kilogramos (45 libras) en siete años. En ese tiempo la modelo llegó a ser despedida de la agencia Sports Illustrated además de perder su papel en el videojuego “Game of War” siendo destituida por la cantante y compositora Mariah Carey.

.-

Participa de la Reciclatón del 23 y el 26 de agosto

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último