Sin categoría

Lo fashion en la sangre: 5 divas del buen vestir

Gracias a la cobertura que revistas y blogs hacen de sus estilos, el público puede saber quienes son estas cinco bellas mujeres e inspirarse en la forma como se visten, caminan o maquillan. Hollywood, la meca del espectáculo, se ha rendido a sus pies y hoy son conocidas como los nuevos íconos de la moda. Aquí te contamos un poco de su historia, el secreto de su elegancia y cómo su propia personalidad influye en el estilo que imponen.

Jennifer Lawrence el 2011 fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su espectacular actuación en Winter’s Bone. Y ese mismo año, sorprendió en la afombra roja con un vestido Calvin Klein que la consagró como la nueva sex symbol de Hollywood. Desde entonces, Lawrence ha demostrado que se puede tener estilo y ser sexy a la vez, eligiendo atuendos que enfatizan su curvilínea figura.

Recomendados

Lea SeydouxLea Seydoux Desde su rol en la película de Woody Allen, Medianoche en París, se ha convertido en la francesa favorita de Hollywood, definiendo su estilo como femenino, preppy (o ‘colegial’) y muy parisino. Seydoux no teme a comenzar tendencias. Se la ve con frecuencia usando llamativos sombreros, tocados y estampados, lo que le ha valido ser una de las más esperadas en los fotocol.

Lana del Rey cantante pop más comentada de los últimos meses no solo ha llamado la atención por su peculiar forma de cantar sino también por su estilo de vestir. Aunque se autodefine como la Nancy Sinatra ‘pero gangster’, Lana contrasta su influencia hip hop con sus atuendos inspirados en la moda retro. Su imagen y personalidad de femme fatale la ha consagrado como la última it-girl. Incluso, la prestigiosa firma Mulberry ha lanzado un bolso llamado ‘del Rey’ en su honor.

Andrea Riseborough a la fama cuando protagonizó la película W.E., dirigida por la cantante Madonna, la cual estuvo basada en la vida de la polémica Duquesa de Windsor, Wallis Simpson, quien también fue un ícono de la moda en los años veinte. Ahora, parece adoptar la misma clásica elegancia que proyecta en el filme pero, esta vez, inspirándose en los años cincuenta. Riseborough, se ha convertido en una starlet de la época moderna, trayendo de vuelta a las alfombras rojas el famoso New Look de Christian Dior en las siluetas de sus vestidos.

Rooney Mara actriz de La Chica del Dragón Tatuado, ha cautivado a los expertos de la moda con sus innovadoras elecciones a la hora de vestir. Su maquillaje le da el toque perfecto a su look vanguardista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos