Por Pat Healy
PUBLICIDAD
Ozzy Osbourne sería la última persona a la que uno pediría consejos médicos o psicológicos, pero cientos de fans piensan lo contrario luego de que el cantante lanzara su libro ‘Trust me, I’m Dr. Ozzy’. Así es: el hombre que cometió excesos de todo tipo durante largos años, hoy te aconseja. En la medida de sus posibilidades, claro.
Es sorprendente verte dando consejos médicos a la gente. Yo no prescribo medica-mentos ni nada, es solo sentido común. Si alguien escribe: ‘Me han recetado esto, pero dice que no debo beberlo con alcohol, ¿qué debo hacer?’, yo le respondo: ‘O eres realmente estúpido o haces lo que dice ahí’.
¿Cómo decides ser cómico o serio al responder? Depende de la pregunta. Si alguien me dice: ‘Estoy estreñido, no puedo ir al baño’, yo le respondo: ‘Si nada funciona realmente deberías ir al doctor’. Puede no ser nada o puede ser algo serio. En el libro hay muchas cosas sobre ‘ir al baño’. Sí. Supongo que la gente tiene cierto fetiche con… eso.
PUBLICIDAD
Hay casos en los que los consejos se vuelven más pesados, como cuando alguien escribió sobre la forma de lidiar con la muerte. El luto es medio extraño y la gente lidia con él de forma distinta. Es todo un proceso. Por ejemplo, siendo alcohólico como yo era, lidias con las cosas embriagándote para bloquear los sentimientos, pero no está bien. Yo recomiendo hacer terapia.
Me sorprende ver lo hipocondriaco que eres. A mí se me pegan las enfermedades hasta de la televisión. Si estás sentado y te rascas la nariz, a los pocos segundos yo también lo voy a hacer.
También me sorprendió saber que el ‘Príncipe de las Tinieblas’ le teme a los gérmenes de las llaves de los lavatorios públicos. ¡Maldición! No lo entiendo… Te lavas las manos y luego tienes que tocarlas. Buscas las toallas de papel y, si no las encuentras, coges el papel del baño. Es asqueroso…