Salud

Una alternativa para combatir la sudoración axilar

Tecnología médica no invasiva acaba con este problema.

¿Quién no sufre con las camisas que se manchan con el desodorante? ¿Quién no sufre a la hora de ir al gimnasio, tener que cambiarse de polo varias veces al día? No hay prenda que soporte más de dos usos sin que se manche de desodorante. Este problema es muy común en hombres y mujeres que trajinan durante el día y se manifiesta con problemas de sudoración axilar y mal olor.

PUBLICIDAD

Ante este problema, la clínica Michaud amplía su gama de servicios médicos con una novedosa tecnología mundial que elimina la sudoración axilar y el mal olor con solo una sesión de tratamiento no invasivo.

MiraDry es un procedimiento no quirúrgico que provoca la disolución y vaporización de las glándulas sudoríparas de las axilas. Con solo una sesión de 60 minutos se puede reducir en un 100% los problemas de sudoración excesiva en las axilas y la eliminación del mal olor, con resultados inmediatos y duraderos, pudiéndose prescindir para siempre del uso del desodorante.

‘Dentro de nuestra experiencia profesional hemos tratado de darle a nuestros pacientes tecnología de calidad en tratamientos de cosmiatría y belleza en general. Ahora se nos dio la oportunidad de traer al Perú una maquinaria que utiliza microondas para eliminar de forma definitiva las glándulas que producen el sudor en las axilas y las glándulas que producen mal olor’, detalla el doctor Jean Pierre Michaud, cirujano plástico con más de 20 años de trayectoria profesional.

Cabe señalar que MiraDry posee una maquinaria que llega por primera vez al Perú y es la octava que se coloca en América Latina, por lo que actualmente el doctor Jean Pierre Michaud viene atendiendo pacientes locales y también gente procedente de países como Ecuador, Colombia, Chile y Panamá.

‘Con este tratamiento no se realiza ningún corte, no es un láser que entra a destruir células, son microondas que entran y calientan la capa más superficial del tejido celular subcutáneo, eliminando la sudoración axilar y el mal olor en solo una sesión, con lo cual ya se puede prescindir del desodorante’, comenta el doctor Jean Pierre Michaud.

La sudoración axilar es un mal frecuente en el mundo actual, lo cual genera mal olor y una diversa gama de problemas tanto de salud como para la interacción social, llegando con frecuencia a cuadros de ansiedad y depresión en la población.

PUBLICIDAD

MiraDry es un innovador tratamiento médico no invasivo que ya ha sido utilizado por más de cien mil personas alrededor del mundo. Es el único tratamiento aprobado por la Agencia Americana de Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para combatir la sudoración axilar y el mal olor.

La Clínica Michaud se encuentra en Medrano Silva 401, Barranco. Para más información visite el siguiente link: http://bit.ly/2SdLzaO.

LEE TAMBIÉN

Fuerza Popular analizará este lunes pedido de cuestión de confianza

Batalla de los Gallos: ¿quién es Litzen, el nuevo campeón nacional?

Universitario vs. Alianza Lima: ¿cuánto pagan las casas de apuestas?

¿Cómo debemos cuidar nuestra alimentación en primavera?

Intentó robar a sujeto y terminó abrazándolo

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último