La temporada más fría del año ya empezó y por ello debemos tener mayores cuidados en nuestra piel que está expuesta al frío, el viento y la intensa humedad.
PUBLICIDAD
En ese sentido, Oriflame nos brinda siete consejos claves para lucir una piel saludable y bien cuidada durante este invierno.
**1.Limpia y tonifica el rostro. **Aplícate un tónico limpiador para eliminar impurezas, grasa y otros, y mantén un adecuado nivel de hidratación
2.Contorno de ojos. La piel alrededor de los ojos es muy delicada, lo que la hace susceptible a la irritación. Además, es en esta parte del rosto, donde se empiezan a notar los pasos de los años.
Por ello, es recomendable un contorno de ojos que ilumine y reduzca las bolsas y ojeras suavizando la apariencia de las arrugas.
3.Potencia tu cutis. En este paso, usa sérums o esencias que ayuden a aumentar el efecto de las cremas de día y/o noche. Al contar con ingredientes activos concentrados, potencia los nutrientes de forma rápida y profunda.
PUBLICIDAD
4.Hidratación. Al estar expuesta al clima frío, nuestra piel se reseca con mayor facilidad, por lo cual necesita recuperar el aspecto saludable, en el día y noche usa cremas hidratantes.
La crema de día actúa como defensor de la contaminación, rayos del sol y tensiones ambientales y la de noche proporciona un extra de hidratación a nuestra piel.
**5. Exfoliación de la piel. ** La exfoliación elimina las células muertas y esto permite que nuestra piel absorba de forma más efectiva los humectantes. Se debe realizar entre una y dos veces a la semana.
**6. Utiliza mascarillas. **Para revitalizar y restaurar la naturalidad de tu piel, y equilibrar los niveles de agua del rostro, usa mascarillas.
Asimismo, ayudan a disminuir visiblemente la apariencia de finas líneas de expresión y darle a nuestro cutis una dosis de nutrientes y antioxidantes.
**7.Nutre tus manos. **Las manos son una de las zonas del cuerpo que más exponemos, por ende, están más propensas a maltratarse. Por ello, y con el fin de mantener joven la piel de las manos, hay que nutrirlas con la ayuda de una crema hidratante.