Redes Sociales

La campaña con que Burger King golpea a McDonald’s usando una hamburguesa podrida

La campaña es además un duro golpe a Mc’Donalds luego que en 2016 se hiciera viral la imagen de uno de los sandwich de la cadena que después de algunos años no se había podrido.

Por qué una de las principales cadenas de comida rápida del mundo quiere que sus clientes vean como sus hamburguesas se pudren si las dejan a la interperie durante 28 días. La razón es simple, es simplemente una estrategia.

Y es que Burger King encontró que esa era la mejor forma de demostrar que dejará de usar conservantes, colorantes y saborizantes artificiales en su clásico ‘whopper’.

‘La belleza de no utilizar conservantes artificiales’, dice el nuevo anuncio de la firma en la que se ve la tradicional hamburguesa con una gruesa capa de moho tras mantenerlo casi un mes en el exterior.

Recomendados

Golpe a la competencia

Pero la campaña es además un duro golpe a Mc’Donalds luego que en 2016 se hiciera viral la imagen de uno de los sandwich de la cadena que después de seis años no se había podrido ni descompuesto.

Según Jennifer Lovdahl la mujer que compartió la foto de la hamburguesa de una cajita feliz, la comida solo olía a cartón

La intención de la mujer en ese momento era crear conciencia sobre un tipo de comida que tiene más químicos que nutrientes.

Publimetro Chile

LEE TAMBIÉN

Netflix alista documental sobre Guerrero y película producida por Tondero

Cristal anunció la salida de Manuel Barreto de la dirección técnica

Manuel Merino niega que acuerdo con APP, Somos Perú y Podemos Perú incluya presidencia de comisiones

Día del Gato: siete consejos para tener una mascota feliz

Classic blue, el color del 2020: ¿Cómo incluirlo en la decoración de tu hogar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos