Redes Sociales

Encuentran hogar para felina pese a sus hábitos considerados “diabólicos”

Perdita, que ahora se llama Noel, parece “tolerar” a su nueva familia.

‘Le gusta mirar fijamente en tu alma hasta que sientas que, posiblemente, nunca volverás a estar alegre’. Esa frase era parte del anuncio con el que un refugio de mascotas del condado de Mitchell, en Carolina del Norte, EE.UU. intentaba buscarle un hogar a Perdita, una gata que por ellos mismos había sido considerada como ‘la peor del mundo’.

El post en redes sociales anunciaba que la especialidad de la felina era además dar saltos de susto y ‘acechar en los rincones oscuros, ser la reina de su domicilio, engañar al personal del refugio haciéndole creer que está enferma’.

Sin embargo y pese que se anunciaba y remarcaba que el animal tenía «hábitos diabólicos» la historia de Perdita, tuvo un final más que feliz.

Recomendados

Nuevo hogar

Es que el aviso cautivó a una pareja del condado de Monroe, en Tennessee, los que decidieron adoptar a la gata y renombrarla como Noel.

De acuerdo con la información publicada por el refugio, «(La pareja) la adora y ella los tolera».

Los nuevos dueños aseguraron que cambiaron el nombre de Perdita porque probablemente eso era lo que la mantenía tan irritada.

La ‘peor gata del mundo’ luego que se viralizara su historia ahora es una celebridad en redes sociales y en su cuenta de Instagram los fanáticos se siguen sumando para ver si mantiene su carácter endemoniado.

Publimetro Chile

LEE TAMBIÉN

Zeballos: Demanda de Odebrecht será favorable a nuestro gobierno

‘Aves de presa’, ‘Parásitos’ y más películas esta semana en cartelera

Terapia de flotación, una técnica futurista que llegó a Lima

Beto Da Silva llegó al Perú y está a un paso de Alianza Lima

La admirable tranquilidad con la que niño llama a emergencias para salvar a su madre

Tags

Lo Último


Te recomendamos