Redes Sociales

Amigo secreto: los mejores memes del intercambio de regalos

No sabes como endulzar a tu amigo secreto, las redes sugieren algunas opciones ‘originales’.

A pocos días de Navidad, en los trabajo, centros de estudios y grupos de amigos se suele jugar al amigo secreto. Hasta que llega el día del intercambio de regalos, muchos suelen endulzar a su amigo con dulces u otras detalles. Sin embargo, hay algunos que no hacerle bromas a sus compañeros con regalos que se han convertido en memes en las redes sociales.

En la galería de imágenes de la parte superior de esta nota puedes ver los memes más compartidos sobre el amigo secreto.

Opciones de regalos desde los S/50 a los S/100

Xiaomi Auricular Inalámbrico

Recomendados

Para los que son amantes de la tecnología, los audífonos inalámbricos de Xiaomi son una opción perfecta. Lo cierto es que son uno de los accesorios más demandados. En Mercado Libre los encuentras en la tienda oficial de Xiaomi por S/69.00

Xiaomi Batería Portátil Power Bank._ Si deseas obsequiar un gadget funcional y que destaque por su utilidad y al mismo tiempo sorprenda a tu amigo secreto puedes optar por una batería portátil. En internet los encuentras a un precio de S/ 69.

Monedero Renzo Costa._ El monedero siempre será un accesorio básico y que nunca pierde vigencia. Además, es un detalle de gran utilidad y a la vez de moda, que es ideal para quienes les gustan lucir elegantes. En sentido, puedes encontrar distintas opciones en la tienda oficial de Renzo Costa en Mercado Libre desde S/89.

Cinturón Canguro Para Smart Phones Correr Gy

Si tu amigo secreto es amante del running, este obsequio le encantará. La practicidad de correr y tener donde guardar el smartphone es de las mejores para los adictos al running y este cinturón es un accesorio novedoso y útil. Por ejemplo, en internet lo puedes encontrar desde S/79.

Funkos

No podían estar ausentes de esta lista los famosos Funkos. Excelentes accesorios que funciona como recuerdos y adornos para el cuarto o escritorio. Los modelos más vendidos son los protagonistas de historias de superhéroes. Los Funkos están a la venta desde S/. 59

LEE TAMBIÉN

‘Se han confirmado hechos, pagos y algunos codinomes’

Miss Universo 2019 compartió foto donde se muestra sin maquillaje

Cruz Azul envió mensaje a Yoshimar Yotún después de operación

Navidad: realza tu belleza con este fácil y deslumbrante maquillaje

‘Papá Noel’ visita vecindario en México y su trineo se estrella

Tags

Lo Último


Te recomendamos