logo

Fuente : publimetro.pe

Redes Sociales 15/11/2019

La nueva colección de zapatos inspirados en Hello Kitty

Además de playeras y sudaderas superkawaii.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Hello Kitty cumple este mes 45 años de inspirar a varias generaciones con su ternura y simpatía, por eso la diseñadora mexicana Alejandra Quesada se alió con el personaje de Sanrio para lanzar una colección de ropa y calzado inspirada en la gatita más querida.

La colección de Hello Kitty que celebra sus 45 años

Los diseños de Ale Quesada van de acuerdo con la personalidad de Hello Kitty, ya que son divertidos y llenos de color recordando siempre cómo es revivir la niñez en cada etapa de la vida. Incluso su estilo kawaii ha hecho que sus colecciones cobren gran popularidad en Japón.

Instagram

Para la creación de esta colección, Ale se inspiró en la vibra casual y moderna del street style incorporando los colores y detalles de Hello Kitty en sudaderas, playeras y calzado.

Instagram

La línea incluye tenis de diferentes estilos, tacones, sandalias y pantuflas con la cara de Kitty, su característico moño rojo y sus colores preferidos.

Instagram

Lo mejor es que hay algo para todas las edades, ya que van desde los diseños más evidentes para quienes quieren gritar su amor por Hello Kitty, hasta los más discretos con detalles que solo los fans pueden identificar.

Instagram

Por otro lado las sudaderas y playeras también combinan estilos clásicos de estampados del personaje sobre prendas blancas hasta una combinación de colores con acuarelas que le dan un giro único.

Instagram

La colección ya está disponible en Liverpool y puedes encontrar la tienda más cercana a ti en la cuenta de Instagram de Ale Quesada, quien tiene la lista de sucursales donde está disponible.

Instagram

Así que si eres una súper fan de Hello Kitty y quieres festejar sus 45 años al máximo, ve agregando estos productos a tu lista de deseos de Navidad.

Nueva Mujer

LEE TAMBIÉN

Mark Vito Villanella anuncia huelga de hambre

Magda Botteri, locutora peruana nominada a importante premio

Félix Moreno será internado en el penal Ancón I

Bus terminó calcinado tras incendio en plena Av. Petit Thouars

Caso Keiko Fujimori: Presidente del TC pide declaraciones de Jorge Yoshiyama