logo

Fuente : publimetro.pe

Redes Sociales 14/11/2019

#MarkVitoChallenge se hace tendencia en redes

Los usuarios de las redes suben imágenes de comida y mensajes irónicos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El estadounidense Mark Vito, esposo de Keiko Fujimori, cumple desde el miércoles una huelga de hambre en la puerta de la prisión en la que está recluida en Chorrillos, a escasos días de que el Tribunal Constitucional resuelva un pedido de excarcelación para la excandidata presidencial.

El hecho fue comentado por cientos de simpatizantes y opositores de a lideresa de Fuerza Popular y el jueves por la tarde el hashtag #MarkVitoChallenge ya era tendencia en Twitter, donde compartieron imágenes de comida y algunos memes con mensajes irónicos que puedes ver en la galería de la parte superior de esta nota.

Pero no solo fueron memes, algunos dudaron de que se trate de una huelga de hambre real, ya que una foto en la que Mark Vito recibe una bolsa con un paquete en su interior se viralizó. Además también se publicaron imágenes en Facebook como esta:

Por si fuera poco, también se convocó a un evento en Facebook para tomarse un ‘selfie comiendo hamburguesa frente a la carpa de Mark Vito’, el viernes por la tarde, cerca al penal de Santa Mónica en Chorrillos.

LEE TAMBIÉN

Italia: Venecia sufre su peor inundación desde 1966 | FOTOS

‘Tondero y bulerías’, por Zoë Massey

Barcelona vs. Real Madrid: oficializan fecha y hora del clásico

Joven de La Libertad se coronó como Miss Teen Model Perú 2019

Juez sostiene a bebé de una mujer mientras le toma juramento