Redes Sociales

Perros en maletas de equipaje, la curiosa tendencia de algunos pasajeros del metro de Nueva York viral

Los pasajeros del metro de Nueva York están acostumbrados a ver de todo pues al tratarse de un medio de transporte utilizado por millones de personas, no es de extrañar que insólitos eventos ocurran durante alguno de los viajes; sin embargo, viene causando controversia la curiosa tendencia de algunos personas que optan por llevar a sus mascotas como si fueran equipaje.

Prueba de lo anterior, el video compartido en Twitter por el usuario WillSCourtney, quien presenció hace poco cómo un joven intentó abordar un tren llevando a su enorme perro en un bolso.

El pasajero terminó siendo detenido por uno de los supervisores del MTA (Autoridad Metropolitana del Transporte), corporación responsable del transporte colectivo en la región estadounidense.

Recomendados

Se sabe que los perros están permitidos en el metro de Nueva York, pero deben permanecen al interior de algún tipo de contenedor en la mayoría de casos.

“Ninguna persona puede llevar ningún animal en ningún medio de transporte o instalación a menos que esté encerrado en un contenedor y transportado de una manera que no moleste a otros pasajeros”, indica una de las reglas del MTA.

No obstante, ante la falta de supervisión suele ser común encontrarse con personas que movilizan a sus mascotas en maletas, hecho que ha pasado a convertirse en una especie de tendencia que se viralizó en redes sociales gracias a las publicaciones de la cuenta de Instagram.

Las imágenes vienen causando opiniones divididas entre los internautas pues, por una parte, están quienes critican el hecho afirmando que no hay razón por la que un animal deba ser obligado a viajar tan incómodamente.

Por otra, están quienes quedan encantados por la “tierna” medida a la que se recurre ante la falta de jaulas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos