Redes Sociales

Perro encerrado en un camión toca la bocina para apurar a su dueño y causa furor en redes sociales

Curioso video subido a YouTube, y que acumula miles de reproducciones, demuestra qué es lo que ocurre cuando un pequeño pug aprende a utilizr la bocina de un vehículo.

En YouTube abundan las grabaciones protagonizadas por perros, animales que se han convertido en uno los personajes más recurrentes de los videos virales de Internet y que llenan de ternura las distintas redes sociales. Es por eso que un curioso clip compartido hace algunos días, y que demuestra a un can en una situación bastante infrecuente, viene causando sensación en redes sociales. Las imágenes obtuvieron gran popularidad rápidamente.

El video compartido en YouTube demuestra lo que parece ser una escena bastante común: el conductor de un camión estacionado al lado de una pista no deja de tocar el claxon para, aparentemente, llamar la atención de algún transeúnte.

No obstante, grande fue la sorpresa de la responsable de la grabación al notar que quien tocaba la bocina no era ninguna persona, sino un pequeño pug que había aprendido a ‘utilizar’ el claxon de forma efectiva.

Recomendados

El material, registrado en una calle de la ciudad escocesa de Dundee, expone que el perro no deja de tocar la bocina como si estuviera intentando llamar la atención de su dueño. No faltó en YouTube quien mencione que el animal quería apurarlo con el objetivo de irse del lugar rápidamente.

La filmación nos deja escuchar que quien se encontraba detrás de la cámara no pudo evitar reírse a carcajadas. La escena tuvo el mismo efecto entre los usuarios de redes sociales como YouTube, quienes hicieron que el clip obtenga miles de reproducciones y se vuelve vira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos