Redes Sociales

Guía detiene la embestida de un elefante utilizando impensada técnica y se vuelve viral

Alan McSmith es un experto guía de safaris que sorprendió a miles en YouTube tras protagonizar un tenso encuentro con un elefante. Grabación superó el millón de reproducciones.

Es bien sabido que, además de poseer una excelente memoria, los elefantes se caracterizan por poseer una gran empatía a la hora de relacionarse con sus seres queridos. Sin embargo, esta suele desaparecer cuando sienten que un intruso invade su territorio y que representa una amenaza. El video de YouTube que estás por ver lo demuestra.

Se trata pues, de la escena registrada durante un paseo de safari y que es protagonizada por Alan McSmith, un popular guía con más de 30 años de experiencia y que vivió un tenso encuentro con un elefante adulto. La grabación de lo ocurrido obtuvo gran acogida en YouTube.

El clip viral nos deja ver que todo empieza cuando el hombre se topa con el mamífero, quien lo observa fijamente para empezar a acercarse lentamente. Es así que, con el pasar de los segundos, el elefante decide aumentar aumentar la velocidad para atacarlo, pero la insólita reacción del experimentado guía generó todo tipo de comentarios en YouTube.

Recomendados

Y es que lejos de asustarse, el hombre logra evitar la inminente embestida del animal quedándose completamente inmóvil. En cuestión de segundos, el elefante opta por detenerse para volver a arremeter contra el protagonista de la filmación, pero el resultado fue el mismo, solo que ahora el mamífero optó por darse la vuelta y retirarse.

Finalmente, McSmith mira a la cámara y pone una gran sonrisa en su rostro que delata el tenso momento que acaba de vivir junto al elefante.

La impresionante escena generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de YouTube, quienes no pudieron evitar expresar su asombro tras ver las imágenes.

El material cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos