Redes Sociales

El peluche que este padre recibió de sus hijas por Navidad lo hizo romper en llanto

rh2ibggwbfd3nn3wiado6i3wpm.png publimetro.pe

Algunos regalos de Navidad son capaces de hacernos romper en llanto, como el que recibió un padre de familia en Estados Unidos de parte de sus dos hijas, cuya reacción al ver su contenido conmovió a los usuarios de Facebook y otras redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata de un oso de peluche que al presionar un botón reproduce un mensaje de voz de su fallecida abuela, que el protagonista del video que causa furor en Facebook tenía guardado en un teléfono.

La autora de las imágenes, que se identifica en Twitter como @meliatinnin, señala que su padre se rehusaba a cambiar de equipo para no perder el audio pero ella y su hermana encontraron una forma de preservarlo.

“Mi papá se rehusaba a comprar un iPhone porque un mensaje de voz de su mamá que murió no se transferirá de un equipo Android, así que mi hermana y yo lo pusimos en un oso. Feliz Navidad, papá”, escribió la joven.

La publicación generó una ola de reacciones en redes sociales, especialmente en Facebook, donde acumuló miles de reproducciones tras ser compartido por los usuarios, que también se animaron a compartir historias similares.

Tags

Lo Último