Rihanna está de duelo por una fan que murió recientemente después de luchar contra el cáncer. La cantante de Barbados publicó en Instagram un conmovedor homenaje a Monia, una superfan que se convirtió en amiga de la estrella. Ella estaba luchando contra un cáncer que terminó por acabar con su vida.
PUBLICIDAD
“¡Ángeles de la Marina! ¡Esta Navidad, perdimos un hermoso espíritu que fue un pilar tan fuerte para nosotros!”, escribió Rihanna junto a una dulce instantánea del dúo publicada en Instagram el último jueves, mostrando a Monia con una gran sonrisa mientras la cantante lleva puestos lentes y frunce los labios.
“¡La mayor parte de nuestra amistad la ha pasado en un hospital o en la oficina de un médico!”, agregó Rihanna. “Esta foto fue hace apenas unos meses, me miró y dijo: ‘Rih el cáncer ha vuelto’. ¡Nunca olvidaré el miedo en sus ojos este día!”, añadió la cantante de 30 años en la foto de Instagram que tiene miles de ‘Me Gusta’.
“¡Aún así siguió adelante, luchando en la lucha todos los días con la Armada detrás de ella apoyándola en cada paso del camino! Todos estamos desconsolados por esto”, finalizó. “¡Nunca serás olvidada! Te amo mi ángel @moniasto vuela en paz”, escribió la estrella de la música de Barbados en su sentido post en Instagram.
Rihanna y Monia se reunieron en junio en Londres. En ese momento, Monia señaló en Instagram que “literalmente me rompió el corazón” al decirle a la cantante que el cáncer había regresado, pero que Rihanna era “muy atenta y comprensiva”.