Redes Sociales

Facebook Viral: Canguro y un padre de Australia protagonizan increíble pelea

Un padre australiano tuvo una increíble batalla para defender a sus perros contra un canguro. Sin embargo, un detalle de la misma es lo más sorprendente del video en Facebook.

Al parecer, en Australia las peleas contra Canguros se está volviendo costumbre. En una propiedad de este país, un Canguro invadió el terreno y un padre de familia salió en ayuda de sus perros, que intentaban asustar al animal salvaje. Su hija subió el video a Facebook y se hizo viral rápidamente.

Bree Tuohey subió un sorprendente video a Facebook sobre su padre, quien tenía una corta pero impresionante pelea contra un animal calvaje: un canguro. Este entró en su propiedad en Bendigo, Victoria, de manera accidental, pero se resistía a salir de la misma.

Recomendados

Como se puede observar en el metraje subido a Facebook, el señor Tuohey logró atinarle un golpe en el pecho antes de ser derribado por un golpe del canguro. Sin embargo, lo más sorprendente de todo el video es un detalle que la misma Bree escribió en su cuenta personal: su padre nunca soltó su cerveza.

Así es. En todo momento, el señor Tuohey tenía una cerveza en su mano izquierda, con la cuál entró a la batalla contra el canguro y con la que cayó al suelo, sin dejarla caer, prefiriendo recibir todo el golpe del suelo con su espalda equilibrando la botella en su mano.

Cientos de personas en Internet lo han bautizado “Aussie legend” (Leyenda Austrialana), debido a que su actuar en el video representando la “cultura” de Australia. Más allá de ser un momento peligroso, la contundente risa de la hija que grabó el video demuestra que fue un momento gracioso para ambas personas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos